UDLA - Tu meta es la nuestra
 

INTERNACIONALIDAD:

Home > UDLA recibe becas iberoamérica para estudiantes y docentes

UDLA recibe becas iberoamérica para estudiantes y docentes

28 Julio 2014
La Rectora, Pilar Armanet y el director general de Santander Universidades e Instituciones, Cristian Lopicich, felicitaron a los ganadores y los llamaron a aprovechar al máximo esta oportunidad.

Los docentes Marcelo Robles y Ester Villagrán, recibieron las becas para Jóvenes Profesores e Investigadores, con las que podrán realizar su pasantía de dos meses en Perú y España, mientras que los alumnos Marjorie González, Ana Ramírez, Jonathan Mundaca, Marlene Ramírez e Ítalo Pérez, obtuvieron las becas para Estudiantes de Pregrado para cursar un semestre académico en una universidad extranjera de su elección.

La Rectora, Pilar Armanet, felicitó a los beneficiados y los instó a aprovechar esta oportunidad. “Agradezco a Cristián Lopicich y al resto del equipo presente hoy esta iniciativa de trabajar con nosotros este programa que promueve el intercambio cultural y la visión internacional, factores clave para el éxito de los profesionales del siglo XXI. A los alumnos y profesores becados les deseo mucho éxito en esta oportunidad magnífica que enfrentan, que saquen el mayor partido de las vivencias profesionales y vitales, y que a su regreso puedan compartir con sus profesores, compañeros y colegas la experiencia que significa la participación en una incitativa de esta magnitud”.  

Asimismo, el director general de Santander Universidades e Instituciones, Cristian Lopicich, agregó “mis sinceras felicitaciones a todos y desearles que tengan un estupendo intercambio internacional y dar también las gracias a la universidad, a su Rectora y a sus autoridades por darnos la oportunidad de compartir con ustedes hoy”.

Ítalo Pérez, estudiante de Derecho, valoró el aporte entregado por las Becas Iberoamérica, señalando que “esta gran oportunidad trae, sin duda alguna, el deber de asumir aquella noble misión de demostrar la excelencia académica que, plasmada en nuestras calificaciones, fruto del sacrificio y mérito personal, se ha acrecentado y fortalecido por quienes han sido nuestros docentes en las aulas de las respectivas escuelas, como asimismo, el esfuerzo de quienes también han sido premiados con estas becas en su calidad de profesores”.

AGENDA VCM

VIDA UNIVERSITARIA

Vida Universitaria

BROCHURE

REVISTA VCM