UDLA - Tu meta es la nuestra
 

INTERNACIONALIDAD:

Home > Estudiante realiza pasantía en Universidade Anhembi Morumbi de Brasil gracias a Beca Santander

Estudiante realiza pasantía en Universidade Anhembi Morumbi de Brasil gracias a Beca Santander

12 Mayo 2016
“Aprendí técnicas nuevas y adquirí nuevos conocimientos, que al volver a Chile he podido poner en práctica”, indicó Bárbara Camino, alumna de Medicina Veterinaria.

La estudiante de cuarto año de Medicina Veterinaria, Bárbara Camino, realizó una pasantía en la Universidade Anhembi Morumbi (UAM), Brasil, tras obtener, por su excelencia académica, la Beca Santander.

Sobre la experiencia en UAM, la alumna de la Sede Concepción indicó que “lo más destacable fue la oportunidad de conocer otra cultura, de la cual aprendí muchas cosas nuevas tanto a nivel personal como profesional. Conocí amistades que me ayudaron mucho en el día a día; y en las clases aprendí técnicas nuevas y adquirí nuevos conocimientos, que al volver a Chile he podido poner en práctica”.

A su vez, la futura médico veterinario agradeció al grupo docente de la carrera por “los conocimientos que me entregaron, pues gracias a eso sentí que mi semestre en Brasil fue un complemento a lo que ya sabía, ya que en Chile estamos a un nivel similar”.

También tuvo palabras para UDLA, y el convenio que tiene la institución con Banco Santander. “La beca es una oportunidad muy valiosa para fomentar el crecimiento de los alumnos, lo que conlleva a que en un futuro existan mejores profesionales en el país. Estoy muy agradecida de Santander y de mi universidad por esta pasantía”, dijo.

AGENDA VCM

VIDA UNIVERSITARIA

Vida Universitaria

BROCHURE

REVISTA VCM