UDLA - Tu meta es la nuestra
 

INTERNACIONALIDAD:

Home > Estudiante española cursa en UDLA el último semestre de su carrera

Estudiante española cursa en UDLA el último semestre de su carrera

03 Agosto 2016
Proveniente de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, Cecilia Morillo egresó de Traducción e Intérprete en Inglés en nuestra universidad.

Gracias a un convenio que mantiene UDLA con la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla, España, Cecilia Morillo viajó a Chile, para cursar el último semestre de la carrera de Traducción e Intérprete en Inglés.

Tras aprobar todos sus ramos, y a días de regresar a España, Morillo se dio el tiempo para comentar su estadía en UDLA, y en nuestro país. “En general, tenía altas expectativas en cuanto a Chile, ya que mucha gente en España me había dicho cómo funcionaban las cosas acá, lo ordenado que era el país, tanto social como económicamente . Ciertamente, esas expectativas se cumplieron.

¿Qué es lo que más rescatas de tu paso por UDLA?

Si bien me voy con muchas cosas aprendidas y ahora puedo afirmar que soy traductora de inglés, me quedo con el trato de los profesores hacia los alumnos. La cercanía que se respira en la universidad me gusta mucho, pues yo vengo de una universidad pública en España, donde somos muchos más estudiantes en clase, por lo que es complicado que los profesores se aprendan todos los nombres o que, incluso, consigas hablar con todos tus compañeros. Además, me llevo muchos amigos de clase. Es realmente precioso cómo la gente se te acerca tan fácilmente en este país y cómo te acoge con una calurosa bienvenida. Espero volver pronto, esta vez, como profesional.

AGENDA VCM

VIDA UNIVERSITARIA

Vida Universitaria

BROCHURE

REVISTA VCM