UDLA - Tu meta es la nuestra
 

INTERNACIONALIDAD:

Home > Alumnos de la Facultad de Educación cursan pasantía en Perú

Alumnos de la Facultad de Educación cursan pasantía en Perú

05 Diciembre 2013
Debido a su excelente rendimiento académico, 20 estudiantes de la Facultad de Educación de la UDLA, provenientes de distintas sedes, recibieron la Beca Internacional Laureate a la Excelencia Académica.
 

El grupo de alumnos, liderado por la profesora Fernanda Mira de la Facultad de Educación del Campus Maipú, viajó, durante la primera semana de octubre, a la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, donde cursaron una pasantía internacional desarrolló el conocimiento relacionado con la educación bilingüe intercultural, inteligencia corporal y trabajó en el diseño de recursos tecnológicos para el aprendizaje, entre otros.

En el viaje, coordinado por la Dirección de Relaciones Internacionales de la UDLA, a cargo de su director Juan Enrique Arrau, los alumnos visitaron, además, la escuela básica “Fe y Alegría”, ubicada en “Villa el Salvador”, Lima.

Para María Torrealba, estudiante de Pedagogía en Lenguaje del Campus Santiago Centro, “la experiencia vivida en Perú es y será una inolvidable imagen llena de recuerdos que perdurará toda la vida. Gracias a lo vivido, podremos mejorar nuestras clases en Chile y decirles a los alumnos que la realidad de aquel país es muy parecida a la del nuestro, pues ambas son naciones ricas en diversidad cultural que, además, luchan por una educación libre y de calidad”.

AGENDA VCM

VIDA UNIVERSITARIA

Vida Universitaria

BROCHURE

REVISTA VCM