UDLA - Tu meta es la nuestra
 

General:

Home > Técnico de Nivel Superior en Construcción es acreditada por 4 años

Técnico de Nivel Superior en Construcción es acreditada por 4 años

25 Enero 2016
Con esta nueva acreditación, UDLA suma un total de 24 carreras certificadas entre 2015 y lo que va de este año.

UDLA-Universidad de Las Américas fue notificada de que la carrera de Técnico de Nivel Superior en Construcción, de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Construcción, fue acreditada por un período de 4 años.

Técnico de Nivel Superior en Construcción se sometió formalmente a Proceso de Acreditación el segundo semestre de 2015.

“Para nuestra Escuela, el resultado de nuestro primer Proceso de Acreditación es, sin duda, motivador. Desde 2013, hemos instalado una cultura de autoevaluación que nos ha permitido someternos a él como un proceso natural en nuestro crecimiento y que hoy se corona con una primera acreditación de la carrera. Este ha sido un trabajo de toda la comunidad universitaria, profesores, académicos de planta, colaboradores, estudiantes y directivos. Nos llena de orgullo que nuestra carrera de TNS en Construcción, que inició sus matrículas el año 2011, sea acreditada por 4 años, tanto por nuestros estudiantes como por nuestros egresados, quienes fueron parte importante de este proceso. Esto nos impulsa a seguir en la senda que hemos trazado y avanzar hacia la mejora continua de nuestros procesos de enseñanza”, sostuvo el director de la Escuela de Construcción, Carlos Aguirre.

Cabe destacar que entre 2015 y lo que va de 2016, la universidad lleva 16 carreras acreditadas: Animación Digital, Agronomía, Terapia Ocupacional, Fonoaudiología, Medicina Veterinaria, Nutrición y Dietética, Pedagogía en Educación Básica, Pedagogía en Inglés, Publicidad, Técnico de Nivel Superior en Actividad Física y Deporte, Terapia Ocupacional, Trabajo Social, sumándose a las cuatro anunciadas en enero de este año: Arquitectura, Contador Auditor, Educación Diferencial y Enfermería.

Ver notas relacionadas:

Carrera de Animación Digital es acreditada por tres años

Carrera de Terapia Ocupacional es acreditada por dos años

Carreras de Pedagogía en Educación Básica y Pedagogía en Inglés son acreditadas por 5 años

Carrera de Agronomía es acreditada por 4 años

Carrera de Medicina Veterinaria es acreditada por 4 años

Carrera de Trabajo Social es acreditada por 3 años

Carrera de Publicidad es acreditada por 4 años

Carrera de Técnico de Nivel Superior en Actividad Física y Deporte es acreditada por 3 años

 

AGENDA VCM

VIDA UNIVERSITARIA

Vida Universitaria

BROCHURE

REVISTA VCM