UDLA - Tu meta es la nuestra
 

General:

Home > Selección masculina de básquetbol gana el Torneo Copa Concepción

Selección masculina de básquetbol gana el Torneo Copa Concepción

20 Diciembre 2016
El equipo, dirigido por Lincoyán Villacura, venció en el partido decisivo al Deportivo Alemán, con lo que se tomó revancha de la final perdida en 2015.

Tras un extenso campeonato, que duró cerca de nueve meses, la selección masculina de UDLA se adjudicó el “Torneo Copa Concepción Básquetbol 2016”, luego de vencer en la final al Deportivo Alemán por 65 a 56 puntos, en el Gimnasio Municipal penquista.

De esa forma, nuestra universidad se tomó revancha de la final que perdió en 2015 a manos de la selección de Chiguayante, por 70 a 80 puntos.

Sobre este logro, el entrenador del equipo, Lincoyán Villacura, expresó al diario La Estrella de Concepción: “pese a que todas las escuadras tuvieron un gran nivel, por fin pudimos quedarnos con el título”. Agregó que “hay que felicitar a la municipalidad de Concepción, y a su Oficina de Deportes, por la organización del evento”.

La ceremonia de premiación se llevó a cabo en el Salón Vip, del Estadio Ester Roa Rebolledo, y contó con la presencia del alcalde subrogante de Concepción.

Cabe apuntar que en este torneo participan todos los clubes y universidades de la zona —24 equipos—, por lo que es un torneo grande y muy importante para la Región del Biobío. 

Foto: Municipalidad de Concepción

AGENDA

VIDA UNIVERSITARIA

Vida Universitaria ver todas

BROCHURE

REVISTA VCM