UDLA - Tu meta es la nuestra
 

General:

Home > Selección de básquetbol masculino de la Sede Concepción gana Copa Bío-Bío

Selección de básquetbol masculino de la Sede Concepción gana Copa Bío-Bío

06 Junio 2017
Con un marcador a favor de 74 a 46 puntos sobre la Universidad Católica del Maule, la selección UDLA se coronó campeona del torneo Copa Bío-Bío, realizado en la universidad del mismo nombre.

Sobre este logro, el coordinador de Deportes, Alejandro Lagos, señaló “UDLA ganó sus dos primeros encuentros, lo cual garantizó su lugar para la final contra la Universidad de Talca. Desde el inicio hasta el final, se demostró en la cancha el gran trabajo que se viene desarrollando con nuestros seleccionados este 2017”.

Con un marcador a favor de 74 a 46 puntos sobre la Universidad Católica del Maule, la selección UDLA, dirigida por Lincoyán Villacura, se coronó campeona del torneo Copa Bío-Bío, desarrollado en el gimnasio Fernando May de la Universidad del Bío-Bío, Campus Chillán, los días 26, 27 y 28 de mayo.

Gran entrega tuvieron los jugadores, quienes se esforzaron no solo en este encuentro, sino durante todo el campeonato, el cual requirió que los jóvenes se trasladaran y alojaran fuera de sus hogares, “lo que no decayó el espíritu que nos caracteriza: garra, buen juego y principalmente la unión de grupo, enfocados en lograr metas y sueños”, agregó Lagos.

A la final asistieron cerca de 300 personas y en ella premiaron al Goleador del Torneo, Sergio Mijares; Jugador Fair Play, Kenny Marchena; Mejor Reboteador, Daniel Montoya y Mejor Técnico, Lincoyán Villacura, todos de nuestra universidad.

Cabe señalar que también participaron las selecciones de las universidades del Bío-Bío, de La Frontera y Católica del Maule.

AGENDA VCM

VIDA UNIVERSITARIA

Vida Universitaria

BROCHURE

REVISTA VCM