UDLA - Tu meta es la nuestra
 

General:

Home > Rectora Armanet se reúne con el alcalde de Lo Prado

Rectora Armanet se reúne con el alcalde de Lo Prado

08 Mayo 2017
La reunión tuvo como objetivo establecer los criterios que permiten potenciar y profundizar el convenio de colaboración existente entre ambas instituciones.

Hasta las dependencias de la Municipalidad de Lo Prado llegó la Rectora de UDLA, Pilar Armanet, para reunirse con el alcalde Maximiliano Ríos.

La reunión tuvo como objetivo establecer los criterios que permiten potenciar y profundizar el convenio de colaboración existente entre ambas instituciones, definiendo estrategias respecto de las intervenciones territoriales con estudiantes del área Salud y Social de la universidad, con el propósito de prestar asistencia, apoyo y orientaciones a la comunidad lopradina.

En el encuentro estuvieron presentes la secretaria general de la Corporación Municipal, Dra. Mónica Núñez; el vicerrector de la Sede Santiago, Claudio Apablaza; el decano de Facultad de Ciencias de la Salud, Dr. Hernán Sandoval; la decana de la Facultad de Ciencias Sociales, Francisca Infante; y la directora Académica del Campus Maipú, Iris Tejos.

Leer nota relacionada aquí

Foto: Municipalidad de Lo Prado

AGENDA VCM

VIDA UNIVERSITARIA

Vida Universitaria

BROCHURE

REVISTA VCM