UDLA - Tu meta es la nuestra
 

General:

Home > Orientadores del Bio Bío se capacitaron en UDLA sobre psicología positiva en tiempos de estrés

Orientadores del Bio Bío se capacitaron en UDLA sobre psicología positiva en tiempos de estrés

13 Septiembre 2017
La actividad, que se desarrolló en el Campus Chacabuco, tuvo como relatora a la psicóloga egresada de UDLA, Claudia Acevedo.

Más de 40 orientadores de establecimientos educacionales de comunas como Concepción, Talcahuano, Coronel y Chiguaynte, asistieron al taller “Psicología positiva en tiempos de estrés.Técnicas de intervención laboral y personal”, que organizó la Dirección de Admisión de la Sede Concepción de UDLA.

La actividad, que se desarrolló en el Campus Chacabuco, tuvo como relatora a la psicóloga egresada de UDLA, Claudia Acevedo, quien entregó a los profesionales técnicas para afrontar el estrés personal y de grupo de trabajo, así como herramientas para fomentar la motivación, la resolución de conflictos y las mejorar continuas en el clima laboral.

Carolina Sáez, orientadora del Liceo Enrique Molina Garmendia de Concepción, se manifestó muy satisfecha con la jornada de capacitación. “Doy gracias a la universidad por estar permanentemente colaborando con el perfeccionamiento de los orientadores”, afirmó.

AGENDA VCM

VIDA UNIVERSITARIA

Vida Universitaria

BROCHURE

REVISTA VCM