UDLA - Tu meta es la nuestra
 

General:

Home > Nueve docentes se adjudican concurso de eventos científicos en su primer llamado

Nueve docentes se adjudican concurso de eventos científicos en su primer llamado

19 Junio 2017
Los académicos provienen de los diferentes campus y sedes de UDLA, demostrando el interés y transversalidad de la producción científica de la universidad.

La Dirección de Investigación de UDLA comunicó los resultados del fondo concursable “Apoyo a la participación en eventos nacionales e internacionales”.

Específicamente, fueron beneficiados cinco docentes que participaron en congresos en Latinoamérica, dos en Europa, uno en Sudáfrica y uno en Estados Unidos.

Estos académicos provienen de los diferentes campus y sedes de UDLA, demostrando el interés y transversalidad de la producción científica de la universidad.

“Los resultados de este primer llamado nos dejan muy contentos y confiados en la capacidad productiva de los académicos de nuestra universidad”, indicaron desde la Dirección de Investigación.

Cabe apuntar que el proceso de evaluación fue realizado por el equipo de la Dirección de Investigación, tomando en consideración las bases del concurso.

Cada postulante recibió, vía correo electrónico, la evaluación de su postulación y la carta de adjudicación que explicitó el monto adjudicado, así como también las responsabilidades del académico favorecido. Posteriormente, los resultados fueron comunicados a Vicerrectoría Académica, con el fin de gestionar los subsidios adjudicados. El presente fallo se hace público a través del Portal de Investigación de la universidad. En este link, se detalla la nómina de los académicos favorecidos.

AGENDA VCM

VIDA UNIVERSITARIA

Vida Universitaria

BROCHURE

REVISTA VCM