UDLA - Tu meta es la nuestra
 

General:

Home > Facultad de Ingeniería y Negocios realiza bienvenida a estudiantes de primer año en la Sede Viña del Mar

Facultad de Ingeniería y Negocios realiza bienvenida a estudiantes de primer año en la Sede Viña del Mar

05 Mayo 2017
La actividad se realizó en el Salón UDLA del Campus Los Castaños y contó con la presencia de alumnos de régimen Tradicional, diurno y vespertino, y Executive.

La Facultad de Ingeniería y Negocios realizó la ceremonia de bienvenida e inicio del año académico para los alumnos de la distintas carreras que la facultad posee en la Sede de Viña del Mar.

Al evento asistió el decano de la Facultad de Ingeniería y Negocios, Máximo Bosch, quien expuso a los presentes temas relevantes en la materia, como negocios, emprendimiento o avances que se han desarrollado en el área.     

Para Bosch, los alumnos que entran a la universidad “deben tener una visión de cuáles son las cosas más importantes en su proceso de aprendizaje. Ellos son agentes de este aprendizaje y, como tales, tienen que tener claro lo primordial, lo que no y saber tomar decisiones, siempre pensando a futuro”.

Además, el decano señaló que “la universidad es nada más que un medio, lo que nosotros tratamos de hacer es facilitarles su aprendizaje, nosotros les mostramos el camino que creemos que está bien cimentado, pero ellos son los que determinarán si lo recorren o no para llegar de esta forma a ser profesionales”.

Por último, aconsejó a los nuevos alumnos: “aprovechen lo más que puedan de la persona que tienen tanto adelante en el pizarrón, como al lado de sus pupitres. La universidad tiene un esquema, una metodología de enseñanza que está muy desarrollada, que está muy arraigada y que es propia de UDLA, es el “Programa Púlsar”, el que puede ser de mucho interés para ustedes”.

AGENDA VCM

VIDA UNIVERSITARIA

Vida Universitaria

BROCHURE

REVISTA VCM