UDLA - Tu meta es la nuestra
 

General:

Home > Facultad de Educación da inicio a actualización del Plan de Desarrollo Estratégico 2018-2021

Facultad de Educación da inicio a actualización del Plan de Desarrollo Estratégico 2018-2021

01 Junio 2017
Con esto, comienza el período de planificación estratégica para los siguientes cuatro años.

Con una jornada ampliada, realizada en el Campus Santiago Centro, la Facultad de Educación dio inicio a la actualización del PDE 2018-2021, en la que participaron todos los directores de escuela y carrera, además de docentes de las sedes Santiago, Concepción y Viña del Mar.

En la primera parte de la jornada, se escucharon las ponencias del vicerrector de Aseguramiento de la Calidad de UDLA, Carlos Mujica y del decano de la facultad, Lizardo Barrera.

Mujica, en primera instancia, expuso sobre las condiciones y contexto externo que se debe tomar en cuenta para esta planificación, mientras que el decano de la facultad presentó un resumen sobre el impacto que ha tenido la Ley N°20.903 que regula el Sistema Nacional de Desarrollo Docente, durante 2017, en la facultad. Luego de la explicitación de ambos escenarios, se dieron a conocer los pasos a seguir para poder trabajar mancomunadamente con los integrantes de cada campus en la actualización de este instrumento de planificación.

Posteriormente, en la jornada de la tarde, los participantes se dividieron en grupos de trabajo para poder conversar y proponer los cambios que se realizarán a la visión, misión y propósitos de la facultad para finalizar esta parte de la jornada con el respectivo análisis FODA.

La facultad sesionará planificada y sistemáticamente una vez al mes durante los próximos cuatro meses para poder arribar con este importante compromiso a fines de este año académico. 

AGENDA VCM

VIDA UNIVERSITARIA

Vida Universitaria

BROCHURE

REVISTA VCM