UDLA - Tu meta es la nuestra
 

General:

Home > Directora de Escuela de Ingeniería Comercial dicta charla a estudiantes de Liceo Comercial de Concepción

Directora de Escuela de Ingeniería Comercial dicta charla a estudiantes de Liceo Comercial de Concepción

10 Noviembre 2017
En la oportunidad, Marlene Contreras se enfocó en las características de la generación Millennial y los factores que se deben considerar para su contratación.

Entregar conocimientos sobre el perfil laboral de las nuevas generaciones y los procesos de selección en Recursos Humanos (RRHH) fue el objetivo de la charla que dictó la directora de la Escuela de Ingeniería Comercial, Marlene Contreras, a más de 100 estudiantes de cuarto medio del Liceo Comercial, Incofe de Concepción.

En la oportunidad, la autoridad de la carrera se enfocó en las características de la generación Millennial y los factores que se deben considerar para su contratación. Asimismo, enseñó a las jóvenes sobre las funciones que debe desempeñar el ingeniero comercial en las organizaciones modernas.

Sobre la actividad, el director de las Carrera, Sergio Acevedo, explicó que la iniciativa se enmarca en la serie de talleres y charlas que la FINE ha programado para el liceo Incofe, con el propósito de aportar al desarrollo académico de sus estudiantes. “Hemos podido exponer sobre lo último en temas asociados a las especialidades que se imparten en el establecimiento educacional, a través de profesionales expertos en las distintas disciplinas”.

En la instancia, estuvieron presentes, además, la jefa del área de Administración de Incofe, Olivia Fierro, y docentes del Liceo Comercial.

AGENDA VCM

VIDA UNIVERSITARIA

Vida Universitaria

BROCHURE

REVISTA VCM