UDLA - Tu meta es la nuestra
 

General:

Home > Carrera de Terapia Ocupacional es acreditada por dos años

Carrera de Terapia Ocupacional es acreditada por dos años

18 Enero 2016
UDLA suma un total de 23 carreras acreditadas, y registra al 59% de los alumnos estudiando en una carrera certificada.

UDLA  fue notificada recientemente de la acreditación de la carrera de Terapia Ocupacional, de la Facultad de Ciencias de la Salud, por un período de 2 años. La carrera se sometió formalmente a Proceso de Acreditación durante el segundo semestre de 2015.

El decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, Hernán Sandoval, se refirió a este importante logro: "Es un reconocimiento a la labor de nuestros directores de escuela y los docentes que han enfrentado un ajuste curricular significativo para incorporar nuevos métodos de aprendizaje y, en especial, el trabajo directo con y en la comunidad.

“Para esta escuela, la acreditación es un hito histórico, ya que con solo 5 años de vida, hemos demostrado que hay calidad en la educación que estamos impartiendo entre nuestros alumnos. Ante ello, el cumplir un objetivo tan importante ha sido el resultado del esfuerzo, compromiso y trabajo de estudiantes, docentes y autoridades académicas, quienes desde un primer momento asumieron esta tarea con entusiasmo y dedicación”, indicó el director de Escuela, Víctor Miranda.

De esta forma, UDLA suma un total de 23 carreras acreditadas, y registra al 59% de los alumnos estudiando en una carrera certificada.

Cabe destacar que entre 2015 y lo que va de 2016, la universidad lleva 15 carreras acreditadas: Agronomía, Animación Digital, Fonoaudiología, Medicina Veterinaria, Nutrición y Dietética, Pedagogía en Educación Básica, Pedagogía en Inglés, Publicidad, Técnico de Nivel Superior en Actividad Física y Deporte, Terapia Ocupacional, Trabajo Social, sumándose a las cuatro anunciadas en enero de este año: Arquitectura, Contador Auditor, Educación Diferencial y Enfermería.

Ver notas relacionadas:

Carreras de Pedagogía en Educación Básica y Pedagogía en Inglés son acreditadas por 5 años

Carrera de Agronomía es acreditada por 4 años

Carrera de Medicina Veterinaria es acreditada por 4 años

Carrera de Trabajo Social es acreditada por 3 años

Carrera de Publicidad es acreditada por 4 años

Carrera de Técnico de Nivel Superior en Actividad Física y Deporte es acreditada por 3 años

Carreras de Fonoaudiología y Nutrición y Dietética son acreditadas por 4 años

UDLA comienza 2015 acreditando 4 carreras

AGENDA

VIDA UNIVERSITARIA

Vida Universitaria ver todas

BROCHURE

REVISTA VCM