UDLA - Tu meta es la nuestra
 

General:

Home > Carrera de Técnico de Nivel Superior en Actividad Física y Deporte es acreditada por 3 años

Carrera de Técnico de Nivel Superior en Actividad Física y Deporte es acreditada por 3 años

30 Noviembre 2015
Con esto UDLA suma un total de 19 carreras acreditadas y TAF se constituye en la primera carrera técnica certificada de nuestra universidad.

El viernes 27 de noviembre, UDLA fue notificada de que la carrera de Técnico de Nivel Superior en Actividad Física y Deporte (TAF), del Instituto del Deporte, fue acreditada por un período de 3 años. La carrera se sometió formalmente a Proceso de Acreditación durante el segundo semestre de 2015.

De esta forma, se constituye en la primera carrera técnica acreditada de nuestra universidad.

“Quiero agradecer a todas las unidades y direcciones de UDLA por el apoyo brindado durante este proceso, el cual se tradujo en la organización  de asambleas y reuniones académicas.  A su vez, fue extremadamente importante lo que realizaron nuestros estudiantes, profesores, egresados y empleadores, ya que el Informe de Autoevaluación, no hubiera podido ser redactado sin sus opiniones y consejos. Tenemos mucho por lograr, queremos hacer muchas cosas, y estos tres años nos indican que vamos por buen camino”, indicó Claudio Cifuentes, director del Instituto del Deporte de UDLA.

Por su parte, la directora de la carrera de TAF, Katherine Osses, sostuvo que “estamos orgullosos de que todo el trabajo realizado haya dado un resultado positivo. Sabemos que con la acreditación de tres años  la tarea no ha terminado, sino que es sólo el inicio de seguir entregando calidad en todos los ámbitos de nuestro quehacer. Hoy tenemos claridad hacia donde queremos llegar, a través de la declaración de  nuestra Visión,  Misión y Perfil de Egreso”.

Recientemente, se reacreditaron Pedagogía en Inglés y Pedagogía en Educación Básica, y se acreditó, por primera vez, Publicidad, Trabajo Social, Agronomía y Medicina Veterinaria, las que se sumaron a las cuatro carreras certificadas en enero de este año: Contador Auditor, Arquitectura, Enfermería y Educación Diferencial.

Ver notas relacionadas:

Carreras de Pedagogía en Educación Básica y Pedagogía en Inglés son acreditadas por 5 años

UDLA comienza 2015 acreditando 4 carreras

Trabajo Social es acreditada por 3 años

Agronomía es acreditada por 4 años

Medicina Veterinaria es acreditada por 4 años

Carrera de Publicidad es acreditada por 4 años

Visita también:

Proceso de Acreditación 2015

AGENDA

VIDA UNIVERSITARIA

Vida Universitaria ver todas

BROCHURE

REVISTA VCM