UDLA - Tu meta es la nuestra
 

General:

Home > Carrera de Publicidad es acreditada por 4 años

Carrera de Publicidad es acreditada por 4 años

16 Noviembre 2015
Con esto, UDLA suma 18 carreras acreditadas, lo que corresponde a un 50% de sus alumnos estudiando en una de ellas.
Yanko Gallardo, director Escuela de Comunicaciones, y Mauro Lombardi, decano d ela Facultad de Comunicaciones y Artes.

Este viernes 13 de noviembre, UDLA-Universidad de Las Américas fue notificada de que la carrera de Publicidad, de la Facultad de Comunicaciones y Artes, fue acreditada por un período de 4 años. La carrera se sometió formalmente a Proceso de Acreditación durante el segundo semestre de 2015.

El decano de la facultad, Mauro Lombardi, se refirió a este importante logro: “Se trata una vez más de la demostración del sello de calidad que UDLA busca imprimirle a todas sus carreras. La acreditación es una prueba del trabajo serio y programado, que no sólo está llevando adelante esta facultad, sino que toda la universidad”.

Yanko Gallardo, director de la Escuela de Comunicaciones, agregó: “estamos muy orgullosos de este resultado, ya que demuestra el trabajo serio, con foco en los alumnos y en los objetivos de la universidad. Destacar, finalmente, el gran equipo de profesionales que hoy están involucrados en la carrera, quienes son los principales responsables de este gran éxito”.

Recientemente, se reacreditaron Pedagogía en Inglés y Pedagogía en Educación Básica, y se acreditó, por primera vez, Trabajo Social, Agronomía Medicina Veterinaria, las que se sumaron a las cuatro carreras certificadas en enero de este año: Contador AuditorArquitectura,Enfermería Educación Diferencial.

Ver notas relacionadas:

Carreras de Pedagogía en Educación Básica y Pedagogía en Inglés son acreditadas por 5 años

UDLA comienza 2015 acreditando 4 carreras

Trabajo Social es acreditada por 3 años

Agronomía es acreditada por 4 años

Medicina Veterinaria es acreditada por 4 años

Visita también:

Proceso de Acreditación 2015

 

AGENDA VCM

VIDA UNIVERSITARIA

Vida Universitaria

BROCHURE

REVISTA VCM