UDLA - Tu meta es la nuestra
 

General:

Home > Carrera de Medicina Veterinaria es acreditada por 4 años

Carrera de Medicina Veterinaria es acreditada por 4 años

12 Noviembre 2015
Con esto, UDLA suma 17 carreras acreditadas, y ocho certificadas durante 2015, sumándose a Contador Auditor, Arquitectura, Enfermería, Educación Diferencial, Pedagogía en Inglés, Pedagogía en Educación Básica, Trabajo Social y Agronomía.

 

Karla Vera, directora Escuela de Medicina Veterinaria.

UDLA-Universidad de Las Américas fue notificada de que la carrera de Medicina Veterinaria, de la Facultad de Medicina Veterinaria y Agronomía, fue acreditada por un período de 4 años. La carrera se sometió formalmente a Proceso de Acreditación durante el segundo semestre de 2015.

La decana de la Facultad de Medicina Veterinaria y Agronomía, Lorena Jofré, se refirió a este importante logro: “estamos muy contentos con el resultado de acreditación de la carrera de Medicina Veterinaria, es un reconocimiento a la calidad del proceso formativo de las carreras de la facultad y a su mejora continua. Esto demuestra el gran equipo con que cuentan las escuelas, directores de escuela, directores de carrera, docentes y al compromiso de sus estudiantes y egresados, apoyando y participando con gran entusiasmo en el proceso. 

Karla Vera, directora de la Escuela de Medicina Veterinaria, agregó que “como Escuela, nos sentimos orgullosos de este resultado, es la primera vez que vivimos este proceso y ha sido muy enriquecedor para todo el equipo y un logro para toda la comunidad que está inserta en nuestro quehacer. Sentimos que esto respalda nuestro proyecto y los procesos formativos de los estudiantes. En el transcurso, se ha creado una cultura en torno a la autoevaluación y mejora continua. Esto nos impulsa a seguir trabajando para mejorar las debilidades detectadas y fortalecer aún más la carrera. Agradecemos a todos los que participaron directa e indirectamente, es un logro de todos y da cuenta del buen trabajo que, como Escuela, hemos estado realizando con quienes han confiado en nosotros para su formación: nuestros estudiantes y es un respaldo más para quienes hoy se encuentran trabajando en las diferentes áreas de nuestra profesión: nuestros titulados.

Recientemente, se reacreditaron Pedagogía en Inglés y Pedagogía en Educación Básica, y se acreditó, por primera vez, Trabajo Social y Agronomía, las que se sumaron a las cuatro carreras certificadas en enero de este año: Contador Auditor, Arquitectura, Enfermería y Educación Diferencial.

Ver notas relacionadas:

Carreras de Pedagogía en Educación Básica y Pedagogía en Inglés son acreditadas por 5 años

UDLA comienza 2015 acreditando 4 carreras

Trabajo Social es acreditada por 3 años

Agronomía es acreditada por 4 años

Visita también:

Proceso de Acreditación 2015

 

 

AGENDA

VIDA UNIVERSITARIA

Vida Universitaria ver todas

BROCHURE

REVISTA VCM