UDLA - Tu meta es la nuestra
 

General:

Home > Carrera de Agronomía es acreditada por 4 años

Carrera de Agronomía es acreditada por 4 años

12 Noviembre 2015
Con esto, UDLA suma 17 carreras acreditadas, y ocho certificadas durante 2015, sumándose a Contador Auditor, Arquitectura, Enfermería, Educación Diferencial, Pedagogía en Inglés, Pedagogía en Educación Básica, Trabajo Social y Medicina Veterinaria.

 

Víctor Rodrigo Jara, director Escuela de Agronomía.

UDLA-Universidad de Las Américas fue notificada de que la carrera de Agronomía, de la Facultad de Medicina Veterinaria y Agronomía, fue acreditada por un período de 4 años. La carrera se sometió formalmente a Proceso de Acreditación durante el segundo semestre de 2015.

La decana de la Facultad de Medicina Veterinaria y AgronomíaLorena Jofré, se refirió a este importante logro: “estamos muy contentos con el resultado de acreditación de la carrera de Medicina Veterinaria, es un reconocimiento a la calidad del proceso formativo de las carreras de la facultad y a su mejora continua. Esto demuestra el gran equipo con que cuentan las escuelas, directores de escuela, directores de carrera, docentes y al compromiso de sus estudiantes y egresados, apoyando y participando con gran entusiasmo en el proceso. 

Víctor Rodrigo Jara, director de la Escuela de Agronomía, comentó: “este resultado de acreditación de la carrera de Agronomía da cuenta del buen trabajo que, como Escuela, hemos estado realizando con quienes han confiado en nosotros para su formación: nuestros estudiantes, y es un respaldo más para quienes hoy se encuentran ya en el mercado laboral, nuestros titulados. El profesionalismo y exigencia de quienes participaron en la revisión de nuestro Proceso de Autoevaluación, la corroboración en terreno de los mismos, la espontanea coherencia y transparencia reflejada en las reuniones sostenidas con alumnos, empleadores, académicos, titulados y directivos de UDLA fueron reflejo del trabajo serio y comprometido con que se llevó a cabo nuestra autoevaluación.

Recientemente, se reacreditaron Pedagogía en Inglés y Pedagogía en Educación Básica, y se acreditó, por primera vez, Trabajo Social y Agronomía, las que se sumaron a las cuatro carreras certificadas en enero de este año: Contador Auditor, Arquitectura,Enfermería y Educación Diferencial.

Ver notas relacionadas:

Carreras de Pedagogía en Educación Básica y Pedagogía en Inglés son acreditadas por 5 años

UDLA comienza 2015 acreditando 4 carreras

Trabajo Social es acreditada por 3 años

Medicina Veterinaria es acreditada por 4 años

Visita también:

Proceso de Acreditación 2015

 

 

 

AGENDA

VIDA UNIVERSITARIA

Vida Universitaria ver todas

BROCHURE

REVISTA VCM