UDLA - Tu meta es la nuestra
 

General:

Home > 37 académicos egresan de la segunda generación del Magíster en Docencia Universitaria

37 académicos egresan de la segunda generación del Magíster en Docencia Universitaria

05 Febrero 2018
Tras dos años de estudio, los docentes tuvieron su ceremonia en el Aula Magna de la Sede Santiago.

37 académicos de UDLA egresaron de la tercera generación del Magíster en Docencia Universitaria (MDU), quienes fueron condecorados en una ceremonia realizada en el Aula Magna de la Sede Santiago, en el Campus Santiago Centro.

Los encargados de entregar los certificados fue el decano de la Facultad de Educación, Lizardo Barrera, quien

Claudia González, docente de la carrera de Educación Diferencial en la Sede Viña del Mar, y quien resultó ser elegida como la egresada más destacada de esta generación por su excelencia académica, señaló que “estoy muy emocionada por la ceremonia y por el premio. Realmente no lo esperaba. No fue fácil abordar este proceso, ya que estoy casada y tengo cuatro hijos, entonces compatibilizar los estudios con la familia y el trabajo fue todo un desafío, pero era algo que debía hacer, que me debía como profesional”.

A ello agregó que “creo que este magíster es un logro personal pero también de la institución, ya que desde que egresamos, UDLA cuenta con mejores docentes en su plantel y, por consiguiente, mejor formación académica para sus estudiantes”.

En tanto, Miguel Ángel Álvarez, docente de Kinesiología del Campus La Florida, sostuvo que “cursar el MDU fue una apuesta a mi perfeccionamiento docente y mi inquietud por la investigación. Estoy feliz por este logro, pero de todas formas tengo las ganas de seguir avanzando, de continuar estudiando e investigando. Espero que UDLA nos siga apoyando en estas causas, a través de otros magíster, doctorados o cursos de perfeccionamiento”.

AGENDA VCM

VIDA UNIVERSITARIA

Vida Universitaria

BROCHURE

REVISTA VCM