UDLA - Tu meta es la nuestra
 

General:

Home > 22 docentes se sumaron al curso de inglés Laureate Language Online

22 docentes se sumaron al curso de inglés Laureate Language Online

11 Agosto 2017
Representantes de las tres sedes de UDLA obtuvieron la beca para el curso de la Red Educacional Laureate.

22 profesores UDLA fueron beneficiados con una beca para participar en curso de inglés “Laureate Language Online (LLO)”, que comenzó en julio.

Los seleccionados enviaron sus antecedentes en mayo al concurso que la Escuela Docente, dependiente de la Dirección General de Asuntos Académicos de la Vicerrectoría Académica, realizó para asignar las becas que la Red Educacional Laureate puso a disposición de la institución.

En cuanto a la metodología, el curso es 100% online y se compone de diez niveles. Estos se dividen en dos partes de diez unidades. Cada semana, los estudiantes deben completar las actividades de la plataforma y conectarse a una clase sincrónica por video-conferencia con el tutor y los compañeros.

Matías González, coordinador de la Escuela Docente, manifestó que “el curso es de muy buena calidad, la plataforma es amigable y los instructores en su mayoría poseen un inglés nativo”.

En tanto, Pilar Romaguera, vicerrectora Académica de UDLA, recalcó la importancia de contar con programas de capacitación que sean complementarios a los de perfeccionamiento docente y disciplinar. Asimismo, señaló que “la iniciativa está presente desde 2015 y desde sus orígenes ha contado con docentes honorarios. “Esperamos seguir con la política de concursos abiertos, que nos permitan continuar promoviendo las capacitaciones de nuestros docentes”.

Si desea conocer el listado de los 22 docentes, que obtuvieron una de las becas parciales para julio 2017, presione aquí.

Estos nuevos estudiantes se sumarán a los académicos que emprendieron esta travesía en 2015 y 2016.

AGENDA VCM

VIDA UNIVERSITARIA

Vida Universitaria

BROCHURE

REVISTA VCM