14 de noviembre. Seminario “Presente y futuro del desarrollo de carrera: Diálogos entre el mundo educativo y el mundo laboral”. Organiza: Vicerrectoría Académica

Hora:

8:30 a 12:30 horas.

Lugar:

Auditorio Campus Providencia, Av. Manuel Montt 948

Organiza:

Vicerrectoría Académica de UDLA

Gonzalo Vallejo, Vicerrector Académico de Universidad de Las Américas, le saluda cordialmente y tiene el agrado
de invitarlo al Seminario “Presente y futuro del desarrollo de carrera: diálogos entre el mundo
educativo y el mundo laboral”.

 

La Universidad de Las Américas ha comprendido la importancia de mejorar la transición del aprendizaje y, en este contexto, su Vicerrectoría Académica ha integrado en su planificación, organizar y definir un planteamiento educativo de carácter integral que permita reconocer a las personas como un recurso vital para la sociedad promoviendo las habilidades, destrezas y atributos del desarrollo de carrera.

 

Con el objetivo de fortalecer los procesos formativos para promover la perspectiva del desarrollo de carrera y orientación profesional de los estudiantes de Educación Superior, invitamos a todos quienes estén involucrados en estas instancias a participar de este importante seminario que contará con la participación de destacados expositores nacionales e internacionales.

 

Expositores:

Enrique Deibe (Uruguay): Director del Centro Interamericano para el Desarrollo del Conocimiento en la Formación Profesional (OIT/Cinterfor). Estudió Relaciones del Trabajo en la Universidad de Buenos Aires y realizó un postgrado en la Universidad de Bologna (Italia) para expertos en relaciones del trabajo.

 

Juan Manuel Santa Cruz: Director Nacional del Sence, Ingeniero comercial, Master en Administración Pública (MPA) de la Universidad de Harvard y Magister en Economía y Políticas Públicas de la Universidad Adolfo Ibáñez.

 

Verónica Campino: Vicepresidenta y cofundadora de la Fundación ChileMujeres e ingeniera comercial de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

 

María José Carracedo: CEO en Adecco Chile.

 

Formulario de inscripción

 

 

Dirigido a: comunidad UDLA y público externo.

volver