UDLA - Tu meta es la nuestra
 

VINCULACIÓN CON EL MEDIO:

Home > Alumnos de la Sede Concepción asisten a taller de ecografía en pequeños animales

Alumnos de la Sede Concepción asisten a taller de ecografía en pequeños animales

22 Diciembre 2016
La jornada, organizada por la Escuela de Medicina Veterinaria, se realizó como parte de las actividades de extensión y cierre del año 2016.

En la Sede Concepción se realizó el Taller Introductorio al Diagnóstico Ecográfico Abdominal en Pequeños Animales, dirigido a estudiantes y titulados de la carrera de Medicina Veterinaria.

El curso de especialidad estuvo a cargo del docente de la Sede de Viña del Mar, Rodrigo Santana, médico veterinario y Magíster en Ciencias Veterinarias, con amplia experiencia en diagnóstico por imágenes y cirugía de pequeños animales. La jornada se realizó como parte de las actividades de extensión y cierre del año 2016 y fue organizado por la Escuela de Medicina Veterinaria, dando la oportunidad a colegas y estudiantes del aprendizaje de áreas de especialidad.

Santana comentó lo importante que es para la Escuela de Medicina Veterinaria de nuestra universidad fomentar actividades inter sedes, donde los docentes de cada especialidad den a conocer sus experiencias profesionales a los alumnos de la carrera, en este caso, egresados y titulados de la Sede Concepción. “Particularmente, es un agrado poder participar de estas iniciativas, ya que podemos enseñar y al mismo tiempo aprender de nuestros alumnos. Creo firmemente que la educación y la experiencia deben ser transversales a todos nuestros estudiantes. Fue muy enriquecedor participar de esta charla de ecografía y posterior taller, celebro el entusiasmo y participación de los alumnos y colegas de Concepción”.

AGENDA VCM

VIDA UNIVERSITARIA

Vida Universitaria

BROCHURE

REVISTA VCM