6 y 7 de noviembre. Seminario: “Saberes transdisciplinares para promover las democracias participativas”. Organiza: Programa de Intervención Comunitaria

Lugar:

Salón Negro, edificio G, piso 4, Campus Providencia, Av. Manuel Montt 948

Organiza:

Programa de Intervención Comunitaria UDLA

La Vicerrectoría Académica, el Programa de Intervención Comunitaria, junto con la Facultad de Ciencias Sociales, Facultad de Ciencias de la Salud y la Facultad de Arquitectura, Diseño y Construcción de Universidad de Las Américas, realizarán el Seminario “Saberes transdisciplinares para promover las democracias participativas”.

 

La actividad contará con la presencia de los expositores internacionales:

 

Dr. Tomás R. Villasante: Doctor en Sociología, profesor emérito de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la Universidad Complutense de Madrid. Fundador del Observatorio Internacional de Ciudadanía y Medio Ambiente (CIMAS). Director del Magíster en Investigación Participativa desde 1996 al 2012 impartido en España y en varios países latinoamericanos. Autor de una decena de libros sobre movimientos sociales, urbanismo y ecología, metodologías y participación, tejidos sociales y redes.

 

María Dolores Hernández: Trabajadora social, docente titular de Trabajo Social en la Universidad de La Laguna (Canarias), profesora del Máster en Metodologías Participativas de la Universidad Complutense de Madrid y de varios cursos sobre la misma temática, asesora de diversos procesos comunitarios y participativos, tanto en España como en Latinoamérica.

 

Este seminario cuenta con actividades abiertas a público externo, revisa el programa e inscríbete.

 

Actividades cerradas dirigidas a Comunidad UDLA inscribirse al correo vcm@udla.cl

 

Dirigido a: estudiantes, académicos, docentes y sociedad civil interesados en temas de participación social, intervención comunitaria y trabajo territorial.

volver