02, 09, 16, 23 y 30 de noviembre. Curso: “Programa de Aceleramiento Emprendedor”. Organizan: Escuela de Ingeniería Comercial y Municipalidad de Santiago

Hora:

9:00 a 12:30 horas.

Lugar:

Sala C207, Edificio Echaurren, Campus Santiago Centro, Echaurren 140.

Organiza:

Escuela de Ingeniería Comercial UDLA y Municipalidad de Santiago

La Escuela de Ingeniería Comercial de Universidad de Las Américas y la Municipalidad de Santiago, invitan a los emprendedores de la comuna a participar del curso: “Programa de Aceleramiento Emprendedor”.

 

La iniciativa busca incorporar al emprendedor de la comuna de Santiago en un proceso de formación semestral, a través del cumplimiento de una malla de carrera, elaborada por el Programa Santiago Emprende e implementada por Universidad de Las Américas.

 

El fin es potenciar el emprendimiento, a través de la definición del producto mínimo viable, la creación de valor y la formulación de estrategias que generen mayor riqueza y contribuyan a aumentar el éxito de los emprendimientos.

 

En el programa participará un académico de UDLA en conjunto con estudiantes de último año de la carrera de Ingeniería Comercial, quienes apoyaran a los emprendedores.

 

Dirigido a: emprendedores seleccionados por la Municipalidad de Santiago.

volver